Dentistas en Newark, NJ – Encuentra un Dentista en Newark que Hable Español

0
26

Ya sea que estés de visita o que vivas en Newark, NJ, si necesitas visitar al dentista de manera urgente, te invitamos que leas el siguiente artículo que hemos preparado con dentistas hispanos en Newark, y que te pueden atender ese malestar dental lo más pronto posible.

Clínicas Dentales 24 horas en Newark, NJ

La información que encontrarás a continuación te facilitará la búsqueda de dentistas de emergencia en Newark, NJ, que hablen espanol y puedan solucionar tu dolor de muela, perdida de empaste o cualquier otro problema dental que se presente inesperadamente.

No esperes mas, ¡entre mas pronto te atienda un profesional dental, mejor!

ChildSmiles – FamilySmiles

Dirección: 66 Somme St. Newark, NJ 07105
Teléfono: (973) 578-8977
Línea para emergencias después del horario de oficina: (973) 786-3479
Sitio web: childsmiles.com/66-somme-st-newark-nj/
Descripción: Esta clínica dental se especializa tanto en odontología pediátrica como en el cuidado dental de toda la familia. Limpiezas, blanqueamiento dental, radiografías, dentaduras e implantes, empastes, son algunos de los múltiples servicios que ChildSmiles-FamilySmiles ofrece a sus pacientes. Cuentan con servicios en inglés, español y portugues.
Para la conveniencia de sus pacientes, los miércoles están abiertos hasta las 8 pm, abren los sábados y tienen una línea para servicios de emergencias que suceden fuera del horario regular de oficina.
Horario:

  • Lunes 9:00 am – 6:00 pm
  • Martes 9:00 am – 6:00 pm
  • Miércoles 9:00 am – 8:00 pm
  • Jueves 9:00 am – 6:00 pm
  • Viernes 9:00 am – 5:00 pm (Horario de Verano 8:00 am – 4:00 pm)
  • Sábado 8:00 am – 2:00 pm
  • Domingo cerrado

Cómo llegar

Suave Dental & Associates

Dirección: 427 Bloomfield Ave, Newark, NJ
Teléfono: (973) 268-9595
Sitio web: www.suavedental.com
Descripción: Suave Dental proporciona toda clase de servicios dentales, desde tu examen rutinario hasta una restauración completa de tus dientes. En su sitio web podrás ver que cuentan con ciertas ofertas dependiendo del tratamiento que busques. Para aquellas personas que no cuentan con seguro dental, esta clínica ofrece planes de financiamiento y Care Credit para aquellos que califiquen.
Horario:

  • Lunes a Viernes 9:00 am – 6:00 pm
  • Sabado 8:00 am – 4:00 pm
  • Miercoles y Domingo cerrado
    • Cómo llegar

      Gentle Dental

      Dirección: 290 Ferry Street, Suite B2. Newark, NJ 07105
      Teléfono: (973) 817-8888
      Sitio web: www.gentlesmile.net
      Doctores: Dr. Eugene Bernstein, Dr. Mark Pakan, Dra. Olga Mishilevski, Dr. Doron Ringler, Dr. Ilya Lipkin, Dra. Khimiya Paryani
      Descripción: Una de las ventajas de esta clínica es el horario extendido de servicio que ofrece, ya que está abierto hasta las 9 pm entre semana, y eso permite que, si tienes una emergencia dental y necesitas ser atendido fuera del horario normal de oficina, puedas obtener una cita. Este grupo de dentistas trabaja con pacientes que requieran trabajo endodóntico, periodontal, ortodóntico y otros procedimientos del cuidado de los dientes.

      Horario:

  • Lunes a Viernes 9:00 am – 9:00 pm
  • Sabado 9:00 am – 3:00 pm
  • Domingo Cerrado
    • Cómo llegar

      ¿Tienes una emergencia dental en Newark?

      Nadie considera conveniente ese momento en el que se nos rompe un diente o nos despertamos con un dolor de muela. Pero todos sabemos, incluyendo a los dentistas profesionales, que cuando esto sucede no tenemos control de cuándo o dónde ocurrirá, así que muchos de ellos están preparados para atender a pacientes de manera urgente o fuera del horario de oficina.
      No permitas que el tiempo pase y tu mal empeore, no esperes más y revisa nuestra lista de dentistas que hablan español en Newark para que puedas encontrar al que está más cerca de ti, y así poder atenderte lo más pronto posible.

      Asistencia dental de emergencia en Newark, NJ

      Una vez que ya tengas tu cita programada con un dentista hispano en Newark, es muy importante que lleves contigo todos los documentos necesarios. Antes de presentarte al dentista, asegurate de tener tu tarjeta de seguro dental, una identificación o tu tarjeta de crédito o débito. Si no cuentas con seguro dental, preguntale a tu dentista si ofrecen planes de pago o algún tipo de descuento.

      Si tienes alguna alergia a algún medicamento o producto que pueda ser utilizado en la clínica, no dudes en informar al equipo dental.
      Esperamos que con la información proporcionada en este artículo, pronto puedas encontrar a un dentista de 24 horas que hable espanol, ¡y que te sientas mucho mejor!