Dentistas Emergencia en Chicago, IL – Dentistas en Chicago que Hable Español

0
5

Esta guía está diseñada para ayudarte a encontrar información acerca de dentistas hispanos en Chicago, IL, los cuales también ofrecen servicios dentales de emergencia si este es tu caso.

Clínicas Dentales 24 horas en Chicago, IL

Ya sea que estés visitando la ciudad de Chicago o seas residente de esa área, este artículo te facilitara la búsqueda de un dentista de emergencia que hable español. Si tienes un malestar dental inesperado y necesita ser atendido de manera urgente, te invitamos a leer esta lista que podrá ayudarte a recibir la atención dental necesaria lo más pronto posible.

Big Smile Dental

Dirección: 2833 N. Milwaukee Ave, Chicago, IL 60618
Teléfono: 773-938-5908
Sitio web: www.bigsmiledental.com
Doctores: Dr. Theodore M. Siegel
Dra. Gina Kim
Dra. Michelle Salimbene
Descripción: Esta clínica ubicada en Chicago ofrece múltiples servicios dentales desde tratamientos de odontologia cosmetica hasta tratamientos para la apnea del sueño. Dentro de sus servicios se encuentra la atención dental urgente y cuentan con una línea telefónica especial para estos casos para poder recibir tratamientos el mismo dia en el que los llamas. El staff de esta oficina dental también ofrece material educativo relacionado con problemas dentales o tratamientos sugeridos para resolver éstos.
Horario:

  • Lunes 9:30 am – 6:00 pm
  • Martes 9:30 am – 6:00 pm
  • Miercoles 9:30 am – 6:00 pm
  • Jueves 9:30 am – 4:00 pm
  • Viernes 9:00 am – 2:00 pm
  • Sábado 9:30 am – 6:00 pm
  • Domingo cerrado

Cómo llegar

Midwest Family Dental

Dirección: 2843 W Irving Park Rd, Chicago IL 60618
Teléfono: 773-267-8600
Sitio web: www.midwestfamilydental.com
Doctores: Dra. Jennifer Choi
Dr. Randy Chang
Dra. Chandni Patel
Dra. Bhumi Desai
Descripción: Midwest Family Dental es una clinica de dentistas abierta 6 días a la semana, que ofrece servicios de odontología general, cosmética y preventiva. Sus servicios de emergencia tratan de atender a los pacientes dentro de las primeras 24 horas después de haberlos contactado. La clínica cuenta con opciones de pago para aquellos que no cuentan con seguro dental, y acepta Medicaid.
Horario:

  • Lunes a Viernes de 10:00 am – 6:00 pm
  • Sabado 9:00 am – 1:00 pm
  • Domingo cerrado

Cómo llegar

Dentistas Hispanos

Dirección: 3622 W 26th Street, Chicago, IL 60623
Teléfono: 773-522-5252
Sitio web: www.dentistashispanoschicago.com
Descripción: Esta es una clínica donde el staff y el dentista hablan espanol y ofrecen servicios dentales para toda la familia, incluyendo odontologia preventiva y limpiezas de rutina, tratamientos para enfermedad periodontal, odontología cosmética y restauración dental. Para la conveniencia de sus pacientes, se pueden solicitar citas en linea asi como descargar las formas que los pacientes tienen que llenar antes de su visita.
Doctores: Dr. Giancarlo Maldonado
Horario:

  • Lunes 10:00 am – 6:00 pm
  • Martes 10:00 am – 8:00 pm
  • Miercoles 10:00 am – 8:00 pm
  • Jueves 10:00 am – 6:00 pm
  • Viernes 10:00 am – 4:00 pm
  • Sabado 9:30 am – 1:30 pm
  • Domingo cerrado

Cómo llegar

¿Tienes una emergencia dental en Chicago, IL?

No dejes pasar mucho tiempo después de tener una emergencia dental, como lo son abscesos, ruptura de dientes, inflamación y dolor de tus encías, entre otros problemas que necesitan atención inmediata.

Ya sea que vivas aquí o están temporalmente visitando la ciudad, nosotros en EmergencyDentistsUSA.com te queremos ayudar a encontrar un dentista disponible las 24 horas en Chicago si es que tu o tu familia lo necesitan. Un imprevisto de este tipo no siempre es inevitable, y es importante buscar a los profesionales que puedan resolver el problema sin tener que esperar días o semanas. Por esta razón, este artículo tiene el propósito de evitarte largas e innecesarias búsquedas de dentistas de emergencia que hablen espanol. ¡Te invitamos a darle un vistazo!

Asistencia dental de emergencia en Chicago

Si ya te fue posible encontrar al dentista de emergencia en Chicago que se adecua a tus necesidades, cuando realices tu cita probablemente te dirán que es necesario traer contigo para tu visita (tarjeta de seguro dental, identificación, tarjeta de crédito, tarjeta de Medicaid, etc.), pero si no lo hacen, no olvides pedir esa información para evitar cualquier retraso o inconveniencia.

Si no tienes seguro dental es importante que le preguntes al staff administrativo si ofrecen algún tipo de descuento para nuevos pacientes, para pacientes que pagan en efectivo o con tarjeta de crédito/débito, o si existe algún plan de financiamiento para el que califiques.

¡Ojala esta información sea de ayuda y esperamos que tu problema dental se solucione de inmediato!