Dentistas Emergencias El Paso – Dentistas Hispanos en El Paso 24/7

0
23

En este artículo podrás encontrar información acerca de dentistas que hablan español en el Paso, TX, y que te pueden atender en caso de que tengas una emergencia dental imprevista.

Clínicas Dentales 24 horas en El Paso, TX

Si te encuentras en el área de El Paso, TX y necesitas un dentista de emergencia que hable español, no dudes en echarle un vistazo a este artículo que hemos preparado para ti. Hemos compilado una lista de dentistas que te pueden atender en español y pueden realizar el tratamiento adecuado para tus necesidades.

Sabemos que puede ser un poco complicado ubicar a dentistas disponibles las 24 horas en El Paso, pero por eso hemos creado esta guia para ti y así facilitarte la búsqueda de la clínica dental que te puede atender tu emergencia.

Green Family Dental

Dirección: 10510 Montwood Dr., Suite D, El Paso, TX 79935
Teléfono: 915-730-6242
Sitio web: www.greenfamilydental.com
Doctores: Dr. Jonathan Phan
Descripción: Esta clínica dental en el Paso, TX proporciona desde servicios básicos de limpieza hasta tratamientos dentales complejos. De igual manera, cuenta con una línea telefónica de emergencia disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esta oficina dental también ofrece planes de pago para aquellas personas que no cuentan con seguro dental, así que no olvides de preguntar acerca de los detalles de este servicio cuando hagas tu cita.

Horario:

  • Lunes a Viernes 9:00 am – 6:00 pm
  • Sábado 9:00 am – 2:00 pm

Cómo llegar

Valley Dental Care

Dirección: 7505 N Loop Dr., El Paso, TX 79915
Teléfono: 915-598-7264
Sitio web: www.valleydentalcareep.com
Descripción: Valley Dental Care, ubicada en el lado este de El Paso, es una clínica que ofrece servicios dentales a toda la familia, incluyendo evaluaciones y limpiezas de rutina, odontologia, odontologia cosmetica, servicios de emergencia, entre otros. En su sitio Web se pueden encontrar algunas promociones, descuentos especiales e incluso rifas para sus pacientes.
Horario:

  • Lunes a Jueves 8:00 am – 5:00 pm

Cómo llegar

Dyer Dental Care

Dirección: 3932 Fort Blvd. El Paso, TX 79930
Teléfono: 915-566-9415
Sitio web: www.dyerdentalcareep.com
Descripción: Esta oficina dental, ubicada cerca de Fort Bliss, ofrece servicios dentales para todos los miembros de la familia. La gama de servicios proporcionada es muy amplia, e incluye desde lo más básico hasta endodoncias y dentaduras postizas.
Doctores: Dr. Chin
Horario:

  • Lunes cerrado
  • Martes a Jueves 9:00 a.m. – 5:00 p.m.
  • Viernes 8:00 am – 5:00 pm
  • Sábado y Domingo cerrado

Cómo llegar

¿Tienes una emergencia dental en El Paso?

Cuando inesperadamente se te rompe un diente, se te cae un empaste o tienes un intenso dolor de muela, es importante no dejar pasar mucho tiempo y tratar de buscar asistencia dental de emergencia de manera inmediata.

No podemos controlar cuando este tipo de inconveniencias suceden, pero de lo que sí tenemos control es de ubicar al dentista de emergencia más cercano lo más pronto posible. Por esta razon, en EmergencyDentistsUSA.com hemos desarollado guías de dentistas de emergencia que hablan español en El Paso, y así ayudarte a encontrar atención dental rápidamente.

Asistencia dental de emergencia en El Paso

Ahora bien, una vez que ya hayas logrado localizar a un dentista de emergencia en El Paso y hayas podido obtener una cita, es muy importante que no olvides preparar la documentación necesaria que facilite tu registro y pago. Muchos dentistas ofrecen formatos de registro virtuales en sus páginas de Internet, lo cual ayuda a que ya tengan toda tu información en expediente cuando tu llegues a tu cita.

Si cuentas con seguro dental, acuérdate de llevar contigo tu tarjeta o papeles relacionados con dicho seguro. De no ser así, pregunta si la clínica dental a la que vas a asistir ofrece algún tipo de descuento por pago en efectivo o tarjeta de crédito, o si cuentan con planes de financiamiento.
¡Esperamos que esta información te haya sido de utilidad y que muy pronto tu malestar dental sea cosa del pasado!