Dentistas en Austin, TX – Encuentra un Dentista en Austin 24 Horas

0
19

Este artículo ha sido diseñado para asistirte en la búsqueda de dentistas de emergencia que hablan espanol en Austin, TX., y así poder conseguir ayuda profesional lo más pronto posible.

Clínicas Dentales 24 horas en Austin, TX

Si tienes una situación dental inesperada que requiere de atención inmediata, la información que hemos compartido en este artículo te ayudará a encontrar un dentista de emergencia en Austin sin tener que pasar mucho tiempo buscando en la red. Tu emergencia dental debe ser atendida pronto y esperamos que este artículo te permita encontrar una solución rápida.

Northpark Family Dental

Dirección: 10009 N. Lamar Blvd., Suite C. Austin, TX 78753
Teléfono: (512) 201-2070
Sitio web: www.familydentalnorthpark.com
Doctores: Dr. Lucas Ebaugh
Dr. Brandon Wisely
Descripción: Esta clínica dental cuenta con una gran variedad de servicios, desde limpiezas y chequeos rutinarios, hasta ortodoncia, odontologia cosmetica y examinaciones con cámaras intraorales de alta tecnología. En esta oficina aceptan la mayoría de los seguros dentales y también ofrecen la opción de planes de descuento para personas que no cuentan con cobertura dental. En su página Web cuentan con un Blog que contiene información importante sobre el cuidado dental y diferentes temas de interés relacionados con la salud bucal.
Horario:

  • Lunes – Cerrado
  • Martes 8:00 am – 5:00 pm
  • Miércoles 8:00 am – 5:00 pm
  • Jueves 11:00 am – 7:00 pm
  • Viernes 8:00 am – 2:00 pm
  • Sábado 8:00 am – 2:00 pm
  • Domingo – Cerrado

Cómo llegar

Briden Dental and Orthodontics

Dirección: 9813 N. Lamar Blvd. Austin, TX 78753
Teléfono: (512) 593-4463/ Linea de emergencia (855) 834-4451
Sitio web: https://www.brident.com/es-mx/find-a-location/texas/austin/9813-n-lamar-blvd
Descripción: Briden Dental & Orthodontics cuenta con clínicas a lo largo del estado de Texas, y tiene más de una oficina dental en Austin, lo cual es conveniente para personas que viven en diferentes partes de la ciudad. Esta clínica en especifico cuenta con una amplia variedad de servicios que incluyen tratamiento de las enfermedades de las encías, endodoncias, odontología infantil, cirugías bucales, y por supuesto, atención dental de emergencia. Cuentan con una línea telefónica las 24 horas del día los 7 días de la semana. En esta línea puedes solicitar atención médica inmediata o ellos también te dirán si tu malestar puede esperar y te indican cómo aliviar la incomodidad o dolor.
Horario:

  • Lunes a Viernes 9:00 am – 6:00 pm
  • Sábado 8:00 am – 4:30 pm
  • Domingo Cerrado

Cómo llegar

Vida Dental

Dirección: 1901 W William Cannon Dr., #143. Austin, TX 78745
Teléfono: (512) 444-4867
Sitio web: www.vidadentalsmiles.com
Descripción: Vida Dental cuenta con dos ubicaciones en la ciudad de Austin, una en la parte Sur, que es la que hemos incluido aquí (cuenta con un horario más amplio) , y otra en la parte Central. En esta clínica ofrece cuidado dental de todo tipo, odontologico, ortodóntico y cosmético. Cuentan con atención de emergencia, y en su página Web se pueden encontrar los problemas más comunes que atienden y que remedios temporales se pueden utilizar hasta que un profesional te revise. Para tu conveniencia, su sitio cuenta también con la opción de llenar todos los formatos en linea y asi cuando llegas a tu visita, no necesitas hacer más papeleo.
Doctores: Dr. Dhanish Patel
Dr. Marcin Bednarski
Horario:

  • Lunes a Jueves 9:00 am – 6:00 pm
  • Viernes 7:00 am – 3:00 pm
  • Sábado y Domingo Cerrado

Cómo llegar

¿Tienes una emergencia dental en Austin, TX?

Existen ocasiones en las que no estamos seguros si nuestro malestar dental es emergencia o no, pero es fundamental conseguir una opinión profesional lo más pronto posible en caso de que si necesites atención médica lo más pronto posible.

Si necesitas un dentista las 24 horas en Austin o por lo menos una línea telefónica que te puede atender a cualquier hora del día cualquier día de la semana, te recomendamos que le eches un vistazo a esta guía en en EmergencyDentistsUSA.com hemos creado para ti.

Nadie quiere sufrir por un dolor de muela, una infección o por un diente roto un dia antes de una sesión fotográfica, así que no dejes pasar tiempo y consigue atención dental de emergencia de manera eficiente y rápida.

Asistencia dental de emergencia en Austin, TX

Cuando ya hayas logrado conseguir a un dentista de emergencia en Austin, y te estés preparando para tu visita, te recomendamos que visites su página Web donde muchas veces tienen toda la información necesaria en cuanto a qué documentación traer consigo y qué esperar de dicha cita. Si tienes seguro dental, es importante llevar la tarjeta con toda la información de éste, y si no cuentas con cobertura, asegúrate de preguntar si ofrecen planes de pago (la mayoría de los dentistas lo hace) y cuales son los requisitos para solicitar dicho financiamiento.

No tengas miedo de hacer todas las preguntas que tengas, y de aclarar cualquier duda acerca de tu tratamiento. Tienes derecho de saber exactamente qué va a pasar y de tomar una decisión educada.

Por último, si eres alérgico a ciertos medicamentos, alimentos u otro tipo de alergenos, no olvides decírselo al dentista y a su equipo dental.

Esperamos que la información de este artículo haya sido de utilidad, y que muy pronto recuperes tu salud bucal.