Dentistas en Charlotte, NC – Dentistas en Charlotte que Hablen Español

0
15

La información contenida en este artículo tiene la finalidad de ayudarte a encontrar un dentista de emergencia en Charlotte de manera rápida y eficaz, ¡queremos que pronto encuentres alivio a tu malestar!

Clínicas Dentales 24 horas en Charlotte, NC

Las emergencias dentales casi nunca suceden en un momento conveniente, pero eso no quiere decir que tengas que esperar días para ser atendido. Hemos creado esta guia de dentistas de emergencia que hablan espanol en Charlotte precisamente para minimizar tu esfuerzo en encontrar ayuda profesional pronto.

East Charlotte Dental

Dirección: 7128 Lawyers Road, Charlotte, NC 28227
Teléfono: 704-568-8076
Sitio web: www.eastcharlottedental.com
Doctores: Dr. Mark Purdy
Dra. Sheri Schmidt
Descripción: East Charlotte Dental es una clínica cuyos servicios abarcan desde empastes, limpiezas y dentaduras hasta extracciones, endodoncias, terapia periodontal y protectores dentales nocturnos. En su página web cuentan con una sección donde se pueden solicitar citas a cualquier hora del dia, cualquier dia de la semana, sobre todo para aquellas visitas que son resultado de una emergencia dental. También cuentan con un Blog con información de utilidad para sus pacientes.
Horario:

  • Lunes a Jueves 8:00 am – 5:00 pm
  • Viernes 8:00 am – 2:00 pm
  • Sábado y Domingo cerrado

Cómo llegar

Charlotte Progressive Dentistry

Dirección: 7615 Colony Rd. #205, Charlotte, NC 28226
Teléfono: 704-542-7552
Sitio web: www.charlotteprogressivedentistry.com
Doctores: Dr. Gregory Camp
Dra. Susana Junco
Descripción: Esta clínica odontológica ofrece servicios a toda la familia, incluyendo cuidados dentales infantiles. En cuanto a atención dental urgente, de acuerdo a su página web, tratan de programar citas de emergencia el mismo dia para personas que lo soliciten, ya sean pacientes registrados o pacientes nuevos. En su sitio web está detallado cómo proceden en el caso de citas de emergencia, y así puedas llegar preparado. Esta clínica también se especializa en la apnea del sueño y prevención de ronquidos.
Horario:

  • Lunes cerrado
  • Martes a Jueves 8:00 am – 5:00 pm
  • Viernes 7:00 am – 3:00 pm
  • Sábado y Domingo Cerrado

Cómo llegar

Friendly Dental Group of Charlotte-Whitehall

Dirección: 8170 South Tyron Street, C., Charlotte, NC 28273
Teléfono: 704-405-5690
Sitio web: www.friendlydentalgroup.com
Doctores: Dr. James Hull Dr. Spurgeon Webber
Dra. Minerva Castillo Dra. Maria Avellaneda Pilar
Descripción: Esta clínica forma parte de un grupo odontológico situado en diferentes partes de Carolina del Norte, y llevan 20 años ofreciendo servicios dentales. Una ventaja es que la clínica acepta visitas sin cita previa, lo cual es conveniente cuando sucede una emergencia dental. Si no cuentas con seguro médico, Friendly Dental ofrece un Plan de Descuento que se encuentra detallado en su página Web, tanto en inglés como en español. El rango de sus servicios va desde limpiezas rutinarias y empastes, hasta implantes dentales y extracciones.
Horario:

  • Lunes a Jueves 9:00 am – 6:00 pm
  • Viernes 9:00 am – 3:00 pm
  • Sábado 8:00 am – 2:00 pm
  • Domingo cerrado

Cómo llegar

¿Tienes una emergencia dental en Charlotte, NC?

Ya sea que seas residente de la ciudad o te encuentres visitando temporalmente, una emergencia dental requerirá la búsqueda de un dentista de 24 horas en Charlotte, o por lo menos una línea telefónica dental que te pueda atender a cualquier hora del dia cualquier dia de la semana.

No dejes que estos malestares interrumpan tu trabajo, vacaciones o tu vida en general, acude a un profesional lo más pronto posible. Los dolores dentales muchas veces no mejoran por sí solos y está el riesgo de mayores problemas detrás de estos, así que es importante buscar atención dental urgente.

Asistencia dental de emergencia en Charlotte, NC

Entre más pronto llames a un dentista, más pronto te atenderán, y una vez que logres conseguir a un dentista de emergencia en Charlotte, te recomendamos ir bien preparado a tu cita. Esto quiere decir que hay que asegurarse de llevar los papeles e información necesaria en cuanto a seguro dental, plan de pago en caso de no contar con cobertura, tarjeta de credito/debito, etc.

Haz todas las preguntas que consideres necesarias durante tu visita, desde trámites administrativos hasta tratamientos dentales discutidos por el dentista. Puedes solicitar información impresa acerca de tu tratamiento, muchos dentistas cuentan con este tipo de servicio, y así estarás mejor informado acerca de los procedimientos que realizarán.

Recuerda comunicarle al equipo dental si tienes alguna alergia a ciertos medicamentos u otro producto (como el látex) antes de que comience tu cita.

Ojalá esta guía te haya sido de ayuda ¡y que en muy poco tiempo tu bienestar bucal esté de vuelta!