Dentistas en El Bronx, NYC – Dentistas en El Bronx que Hablen Español

0
19

Este artículo está diseñado para facilitarte la búsqueda de dentistas de emergencia en el Bronx. Te invitamos a que le des un vistazo ¡y esperamos que puedas recibir la atención dental que necesitas!

Clínicas Dentales 24 horas en El Bronx

La información de este artículo te permitirá encontrar opciones de dentistas de emergencia que hablan español en el Bronx. No dudes en buscar ayuda profesional cuando tengas un malestar dental inesperado, muchas clínicas ofrecen servicios de emergencia y nosotros nos hemos dado a la tarea de proporcionar información de utilidad.

Bronx Park Dental

Dirección: 2016 Bronxdale Ave., 3rd Floor, Suite #303. Bronx, NY 10462
Teléfono: (718) 792-7972
Sitio web: www.bronxparkdental.com
Doctores: Dra. Dara Rosenberg (Jefe Dental)
Descripción: Esta clínica dental cuenta con diferentes dentistas especializados en diferentes áreas, incluyendo odontología pediátrica, ortodoncistas, cirujanos bucales, endodoncistas y odontólogos generales. También proporcionan educación dental para ayudar a sus pacientes a prevenir enfermedades bucales y mantener una óptima higiene oral. Para tu conveniencia, están abiertos los sábados, lo que permite ser atendidos fuera de un horario regular de oficina.
Horario:

  • Lunes a Viernes 9:00 am – 5:00 pm
  • Sábado 9:00 am – 2:00 pm
  • Domingo cerrado

Cómo llegar

American Dental

Dirección: 2535 Grand Concourse, Bronx, NY 10468
Teléfono: (718) 365-4900
Sitio web: www.americandental.com/map_and_directions/office_bronx/
Descripción: Esta es una de las múltiples ubicaciones de las clínicas de American Dental. Cuentan con 10 oficinas a lo largo de la ciudad de Nueva York para poder atender a sus pacientes que residen en diferentes áreas de la ciudad. En su página web tienen una sección dedicada a emergencias dentales y puedes ver qué hacer dependiendo del problema que tengas, mientras esperas a ser atendido. También cuentan con un plan de pago para aquellas personas sin seguro dental y con un presupuesto limitado.
Horario:

  • Lunes a Viernes de 9:00 am – 6:00 pm
  • Sabado 9:00 am – 5:00 pm
  • Domingo cerrado

Cómo llegar

Throgs Neck Dental

Dirección: 3161 East Tremont Ave., Bronx, NY 10461
Teléfono: (718) 518-8100
Sitio web: www.throgsneckdental.com
Descripción: Esta clínica dental cuenta con una línea telefónica disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana, y permite que un dentista se comunique contigo de manera inmediata y puedan programar la atención dental urgente. Esta oficina cuenta además con servicios regulares odontológicos, ortodónticos, de periodoncia, de endodoncia y quirúrgicos. También ofrecen planes de pago sin intereses, con pagos mínimos a partir de $20 mensuales.
Doctores: Dr. Jeffrey Susman, Dr. Leonard Kline
Horario:

  • Lunes a Viernes 9:30 am – 6:00 pm
  • Sábado 9:00 am – 2:00 pm
  • Domingo solo con cita previa

Cómo llegar

¿Tienes una emergencia dental en el Bronx?

Cuando no estas seguro de si tu malestar dental es una emergencia o no, normalmente si hay dolor, es considerado emergencia. Si hay dientes dañados, a veces el daño va más allá de la superficie y se pueden afectar los nervios y los tejidos bucales. El actuar rápido ante estos problemas, hace una gran diferencia en el tipo de tratamiento que necesitaremos y la disminución de consecuencias.

Por esta razon, en EmergencyDentistsUSA.com hemos creado esta guia que te ayudará a encontrar ayuda dental profesional de forma rápida y eficiente, y así no tener que esperar más a recibir la atención de un dentista de emergencia en el Bronx.

Asistencia dental de emergencia en el Bronx

Si ya te fue posible encontrar y contactar a un dentista de emergencia en el Bronx, lo siguiente es programar tu visita y asegurarte que lleves contigo lo necesario para una pronta admisión. No querrás tener que esperar en la sala de espera solo por trámites administrativos, entre mejor preparado vayas, más eficiente será el proceso inicial de tu visita.

Si tienes seguro dental, recuerda llevar tu tarjeta o papeles relacionados con este. Si vas a pagar con tarjeta o en efectivo, pregunta si ofrecen algún tipo de descuento por hacer este tipo de pago. Si el costo de tu tratamiento excede tu presupuesto, pregunta si cuentan con planes de pago o financiamiento, y qué documentación necesitan que lleves para poder solicitarlos.
Esperamos que esta información te haya sido de mucha utilidad ¡y que puedas atenderte tu emergencia dental lo mas pronto posible!