Dentistas en Las Vegas, NV – Dentistas en Las Vegas que Hablen Español

0
20

La información de este artículo ha sido diseñada para ayudarte en la búsqueda de dentistas de emergencia que hablen español en Las Vegas, NV., y que puedan atenderte lo más pronto posible.

Clínicas Dentales 24 horas en Las Vegas, NV

Te invitamos a darle un vistazo a este artículo que hemos creado para que tu búsqueda de dentistas de emergencia en Las Vegas sea breve. No esperes a que tu malestar dental empeore, te recomendamos leer esta guia para poder encontrar a un profesional dental que te pueda atender y resolver tu problema pronto.

Montecito Town Center – Dental Group and Orthodontics

Dirección: 7125 N. Durango Dr., Las Vegas, NV 89149
Teléfono: (702) 728-4105 (Línea regular y de emergencia)
Sitio web: www.montecitotowncenterdental.com
Doctores: Dr. Cari Callaway Dr. Matthew Manas
Dr. Fahad Dar Dr. Charles Calder
Dr. Alissara Nimsuwan Dr. Nadim Guirguis
Descripción: Este grupo dental ofrece una gran variedad de servicios. Su equipo profesional cuenta con Dentistas, Ortodoncistas, Cirujanos Dentales, Endodoncistas y Periodoncistas. En su página Web cuentan con una sección de emergencias dentales, donde explican con detalle situaciones dentales urgentes y que es lo que recomiendan hacer en lo que consigues atención de un profesional. La clínica ofrece planes de financiamiento para aquellas personas que no cuenten con cobertura dental, así como promociones para ciertos tratamientos.
Horario:

  • Lunes a Jueves de 8:00 am – 7:00 pm
  • Viernes 8:00 am – 5:00 pm
  • Sábado 8:00 am – 5:00 pm
  • Domingo cerrado

Cómo llegar

Hola Dental

Dirección: 2175 EW Cheyenne Ave #100, North Las Vegas, NV 89030
Teléfono: (702) 363-8889
Sitio web: www.bostondentalgroup.com/locations/hola-dental
Doctores: Dr. David Ting
Descripción: Hola Dental forma parte del Boston Dental Group, quienes cuentan con clínicas dentales a lo largo de Nevada y Arizona. Esta clínica en particular está ubicada en el área Norte de Las Vegas, y cuenta con servicios odontológicos pediátricos, servicios de rutina (evaluaciones, limpiezas), implantes dentales, cirugías dentales, herramientas para la detección de cáncer bucal, tratamiento de las encías, entre otros. Además de poder programar citas por teléfono, esto también se puede hacer a través de su página Web.
Horario:

  • Lunes a Jueves 10:00 am – 6:00 pm
  • Viernes 9:00 am -5:00 pm
  • Sábado y Domingo cerrado

Cómo llegar

Flores Family Dental

Dirección: 6536 N. Decatur Blvd., Suite 120. Las Vegas, NV 89131
Teléfono: 702-242-3373
Sitio web: www.floresfamilydental.com
Descripción: Esta clínica ubicada al norte de Las Vegas ofrece tratamientos dentales desde colocación de empastes, puentes, endodoncias, odontologia cosmetica y pediátrica, hasta odontologia laser. En esta oficina aceptan la mayoría de los seguros dentales, pero también se pueden solicitar planes de pago en caso de no contar con cobertura. Cuentan con un programa llamado Smile On! en el que si llegan nuevos pacientes recomendados por ti, entras a una rifa anual de electrónicos como ipads, computadoras, etc.
Doctores: Dr. Michael Flores
Dr. Emily Ishkanian
Horario:

  • Lunes a Jueves 8:00 am – 5:30 pm
  • Viernes a Domingo cerrado

Cómo llegar

¿Tienes una emergencia dental en Las Vegas, NV?

Lo primero que hay que hacer al tener una emergencia dental es mantener la calma. Entre más nos enfoquemos a seguir los pasos necesarios para solucionar el problema, mejor. Cuando existen daños evidentes a los dientes o encías, esto puede llevar a complicaciones más severas, como infecciones y abscesos, así que no esperes y leyendo este articulo podrás encontrar la guía que aquí en EmergencyDentistsUSA.com hemos creado para ti.

Si tienes un problema dental severo y necesitas la atención de un dentista disponible las 24 horas en Las Vegas, no dudes en contactar a un profesional dental inmediatamente y así poder el tratamiento adecuado lo más pronto posible.

Asistencia dental de emergencia en Las Vegas

Si ya pudiste localizar y contactar al dentista de emergencia en Las Vegas, y estás listo para hacer tu visita a su clínica, es importante saber qué esperar tanto del dentista como del personal administrativo. El dentista te examinara, diagnosticara y te dará las posibles opciones de tratamiento, así que asegúrate de hacer todas las preguntas que consideres necesarias para tomar una decisión informada.

Si cuentas con seguro dental, no olvides llevar la información necesaria contigo, así como una identificación personal. Es fundamental comunicarle al personal dental si estás tomando algún medicamento y/o si eres alérgico a alguna medicina, alimentos u otro producto.

Ojala toda esta información te sea de mucha ayuda y ¡Esperamos que puedas recibir la atención necesaria muy pronto!.