Dentistas en Orlando, FL – Dentistas en Orlando que Hablen Español

0
15

Hemos creado este artículo con el fin de ayudarte a saber qué hacer y proporcionar opciones de donde acudir en caso de que tengas una emergencia dental. No esperes a que tu malestar empeore, te invitamos a leer la guía redactada a continuación y a que encuentres ayuda profesional lo más pronto posible.

Clínicas Dentales 24 horas en Orlando, FL

Los accidentes ocurren, o hay veces que un problema dental no sale a la luz hasta que se convierte en una emergencia, así que no pospongas tu visita al dentista si tienes una urgencia dental que tiene que ser atendida. Esta información que hemos preparado para ti, te puede ayudar a que rápidamente puedas encontrar un dentista de emergencia que hable español en Orlando.

Greenberg Dental Orthodontics

Dirección: 4732 S. Kirkman Rd., Orlando, FL 32811
Teléfono: 407-282-7373
Sitio web: www.greenbergdental.com
Descripción: Greenberg Dental cuenta con oficinas a lo largo del estado de Florida, y en específico en la ciudad de Orlando. En cuestiones de ortodoncia, ofrecen consultas virtuales en las que puedes recibir la opinión de un profesional a través de tu teléfono después de enviarles una fotografía de tus dientes. Para servicios de emergencia, esta oficina puede recibir a pacientes sin cita previa, además de que su horario de oficina es bastante flexible y está abierto los sábados desde las 8 de la mañana. Para la conveniencia de sus pacientes, esta clínica ofrece un plan de descuento para aquellas personas que no cuentan con seguro dental.
Horario:

  • Lunes a Jueves 8:00 am – 7:00 pm
  • Viernes 7:00 am – 3:00 pm
  • Sábado 8:00 am – 3:00 pm
  • Domingo cerrado

Cómo llegar

Coast Dental Pine Hills

Dirección: 6432 W. Colonial Dr., Orlando, FL 32818
Teléfono: 407-293-9573
Sitio web: www.coastdental.com
Doctores: Dr. Christopher Varela
Descripción: Esta clínica dental, que también cuenta con sucursales en Florida, Georgia y Texas, ofrece una larga lista de servicios que incluyen desde procedimientos cosméticos, blanqueamiento dental y limpiezas, hasta extracciones, tratamientos periodontales, y tratamientos con láser. Una ventaja de esta oficina es que cuenta con diferentes promociones y ofertas para ciertos tratamientos y procedimientos dentales, los cuales pueden ser encontrados en su página Web. Esta clínica recibe llamadas de emergencias dentales para poder programar citas el mismo día o lo más pronto posible.
Horario:

  • Lunes a Viernes 8:30 am – 5:00 pm
  • Sábado y Domingo Cerrado

Cómo llegar

Orlando Family Dental

Dirección: 3300 S. Hiawassee Rd. #101, Orlando, FL 32835
Teléfono: 407-295-9096
Sitio web: www.orlandofamilydental.com
Doctores: Dr. Raul Castaño
Descripción: Orlando Family Dental proporciona servicios dentales cosméticos, endodónticos y quirúrgicos, además de odontología general. En su página Web es posible programar citas, pero también está disponible su línea telefónica en caso de que tengas una emergencia dental que necesite ser atendida pronto. De la misma manera, su sitio en línea cuenta con artículos educativos en español.
Horario:

  • Lunes a Jueves 8:00 am – 6:00 pm
  • Viernes 8:00 am – 1:00 pm
  • Sábado 8:00 am – 1:00 pm
  • Domingo cerrado

Cómo llegar

¿Tienes una emergencia dental en Orlando, FL?

No importa si eres turista o habitante de la ciudad, si algún accidente sucede y necesitas atención dental de emergencia, será importante que localices a un dentista las 24 horas en Orlando, o si el trauma es extremo, que llames al 911 o asistas a una sala de urgencias.

Muchos dentistas toman en consideración que en cualquier momento pueden surgir emergencias dentales, y estarán dispuestos a atenderte, algunos permiten que los pacientes lleguen al consultorio sin cita previa.

Aquí en EmergencyDentistsUSA.com, nos tomamos el tiempo de investigar cuáles son esos dentistas hispanos de emergencia en Orlando que pueden recibirte o que por lo menos tienen líneas telefónicas de emergencia. No dejes pasar ese dolor de dientes, o cualquier otro síntoma bucal que tenga que ser atendido con urgencia.

Asistencia dental de emergencia en Orlando, FL

Cuando ya hayas conseguido localizar al profesional dental que te pueda atender tu emergencia, es recomendable que le describas con detalle cuales son tus síntomas para que así sepa qué esperar y esté preparado una vez que llegues a su consultorio. De la misma manera, es muy importante preguntar qué documentos es necesario llevar contigo a la cita (seguro dental, identificación personal, etc.) y recuerda que si no tienes cobertura por parte de un seguro, la mayoría de los dentistas cuentan con planes de pago, descuentos u ofertas especiales y opciones de financiamiento.

Si tienes alguna alergia a algún medicamento, no olvides comentárselo al dentista y a su equipo antes de tu cita.

Esperamos que pronto puedas encontrar la atención profesional de un dentista de emergencia en Orlando, ¡y que la información presentada en este artículo te haya sido de utilidad!