Dentistas en Pasadena, TX – Dentistas en Pasadena que Hablen Español

0
19

La información que encontrarás a continuación ha sido diseñada para ayudarte a conseguir un dentista de emergencia que hable español en Pasadena, TX lo más pronto posible. No te sientas obligado a lidiar con esa molestia dental que tal vez pueda convertirse en un problema más grave, dale un vistazo a esta guía y encuentra la ayuda profesional que necesitas.

Clínicas Dentales 24 horas en Pasadena, TX

Hay ocasiones en las que aunque nuestra salud dental sea una de nuestras prioridades, los accidentes ocurren y nos vemos en la necesidad de encontrar a un dentista de emergencia en Pasadena, TX. Por esta razón, hemos preparado una guía que te permitirá encontrar atención dental urgente de manera rápida y efectiva.

Pasadena Family Dentistry

Dirección: 3602 Vista Rd., Suite H, Pasadena, TX 77504
Teléfono: (281) 241-1659
Sitio web: www.pasadenafamilydentistry.com
Doctor: Dra. Kimber Holmes Dr. Raymond Lowery
Dra. Erica Revel
Descripción: Este consultorio dental incluye servicios de odontología general, cosméticos y restaurativos para toda la familia. Para los servicios de emergencia, su línea telefónica está disponible a cualquier hora del día y cualquier dia de la semana, y ofrecen atención urgente fuera del horario regular para aquellas personas que ya son pacientes de la clínica. En su página Web cuentan con una sección de preguntas frecuentes que te podrá ayudar a tener una mejor idea de qué esperar de tu primera cita y qué cosas necesitas saber antes de visitar al dentista.
Horario:

  • Lunes 8:00 am – 5:00 pm
  • Martes 7:00 am – 6:00 pm
  • Miércoles 8:00 am – 5:00 pm
  • Jueves 7:00 am – 6:00 pm
  • Viernes 8:00 am – 1:00 pm

Cómo llegar

Harmony Dental

Dirección: 3407 Spencer Hwy, Suite 200, Pasadena, TX 77504
Teléfono: (832) 391-5679
Sitio web: www.harmonydentaltx.com
Doctores: Dr. Thao Vo
Dr. Nosa Idehen
Dra. Jenna Mai
Descripción: Harmony Dental cuenta con una gran variedad de servicios dentales, incluyendo servicios de emergencia. También en su página Web tienen una pequeña guia de qué hacer en caso de sufrir un problema dental inesperado antes de que seas atendido por el dentista. Asimismo, en su sitio web podrás encontrar promociones y descuentos para ciertos tratamientos, además de que tipo de seguro dental aceptan y otras opciones de financiamiento en caso de no contar con cobertura.
Horario:

  • Lunes a Viernes 9:00 am – 6:00 pm
  • Sábado 9:00 am – 4:00 pm
  • Domingo Cerrado

Cómo llegar

Summit Dental Care

Dirección: 3631 Spencer Hwy, Pasadena, TX
Teléfono: (832) 612-3061
Sitio web: www.summitdentalcenter.com
Doctores:
Descripción: Esta clínica cuenta con varias sucursales alrededor del área de Houston y Pasadena, y ofrecen todo tipo de servicios: prevención, odontología pediátrica, odontología general, extracciones, odontología cosmética e implantes. Para servicios de emergencia, el equipo dental acepta visitas el mismo dia para poder solucionar el problema. Todas sus oficinas proveen diferentes opciones de financiamiento en caso de no contar con seguro dental o Medicaid.
Horario:

  • Lunes 11:00 am – 6:00 pm
  • Martes 10:00 am – 5:00 pm
  • Miércoles 11:00 am – 6:00 pm
  • Jueves 11:00 am – 6:00 pm
  • Viernes 9:00 am – 4:30 pm
  • Sábado 9:00 am – 1:30 pm
  • Domingo cerrado

Cómo llegar

¿Tienes una emergencia dental en Pasadena, TX?

El dolor severo de dientes o muelas a veces es síntoma de otra condición que requiere de pronta atención, los dientes rotos tienen la posibilidad de recuperarse si obtienes ayuda profesional inmediata, son sólo algunos ejemplos de lo importante que es no dejar pasar mucho tiempo a partir de que se te presente un problema dental inesperado.

No tenemos control de cuándo y dónde sucederán estas emergencias, por lo que aqui en EmergencyDentistsUSA.com te ofrecemos este artículo con información de dentistas las 24 horas en Pasadena, TX, y asi poder ayudarte a localizar a un odontólogo sin tener que pasar horas en la red o en el directorio.

Recuerda que si tu urgencia es extrema y no puede esperar, llama al 911.

Asistencia dental de emergencia en Pasadena, TX

Cuando contactes al equipo dental del consultorio que podrá atender tu emergencia, es fundamental que describas detalladamente qué fue lo que pasó y qué síntomas tienes, para permitirles que estén preparados cuando te reciban. También no olvides mencionar si eres alérgico a algún medicamento o productos en específico, como el látex.

Es muy común que en sus páginas Web las clínicas dentales tengan los formatos que son necesario llenar antes de las citas (sobre todo si eres paciente nuevo), por lo que sugerimos que trates de tenerlos listos cuando llegues al consultorio, esto ayudará a que pases menos tiempo en la sala de espera y te atiendan más rápido.

Si tienes seguro dental o Medicaid, recuerda llevar contigo tu tarjeta que contiene la información de estos. Si no es así, no olvides llevar tu tarjeta de crédito/débito o efectivo, y preguntar si cuentan con planes de financiamiento – la mayoría de las clínicas cuentan con ellos – para poder organizar tu presupuesto.

¡Ojala te sea fácil encontrar un dentista de emergencia en Pasadena, TX y puedas regresar a tus actividades sin preocupaciones!