Dentistas en Raleigh, NC – Dentistas en Raleigh que Hablen Español

0
23

Hemos creado esta guía con el propósito de ayudarte a acelerar tu búsqueda de un dentista de emergencia en Raleigh y así evitar que pases horas en la red tratando de encontrar ayuda profesional que pueda atenderte lo más pronto posible.

Clínicas Dentales 24 horas en Raleigh, NC

Con la asistencia de este artículo podrás encontrar a un dentista de emergencia que habla español en Raleigh. Es muy importante que no dejes pasar mucho tiempo al tener síntomas severos de una emergencia oral, lo mejor es tomar el teléfono y llamar al dentista para comunicarle tu malestar y saber cual es el siguiente paso.

Six Forks Smiles

Dirección: 3614 Haworth Drive, Raleigh, NC 27609
Teléfono: (919) 834-4450
Sitio web: www.sixforkssmiles.com
Doctores: Dra. Rebecca Schmorr
Descripción: Esta es una clínica dental para toda la familia, que ofrece servicios odontológicos de todo tipo, así como tratamientos periodontales y odontologia cosmetica. Durante las evaluaciones bucales, utilizan una cámara intraoral que le permite al paciente ver lo que el dentista ve, dándole la oportunidad de entender mejor cuál es su diagnóstico y que tratamiento es el adecuado. La línea telefónica de este consultorio está disponible a cualquier hora para poder solicitar citas de emergencia, si esto fuera necesario.
Horario:

  • Lunes cerrado
  • Martes a Jueves 8:30 am – 5:30 pm
  • Viernes 8:00 am – 4:00 pm
  • Sábado – llamar para saber el horario y para citas de emergencia

Cómo llegar

Night & Day Dental

Dirección: 2945 New Bern Avenue, Raleigh, NC 27610
Teléfono: (919) 834-4932
Sitio web: www.nightanddaydental.com/locations/raleigh
Doctores: Dr. David Nightingale Dr. Robert Craig
Dr. Phillip Wright Dr. Robert Davis
Dr. Jed Arbon Dra. Marmar Jowza
Descripción: Night and Day son unas clínicas dentales ubicadas a lo largo de Carolina del Norte, siendo una de ellas Raleigh. Lo que más destaca de estos consultorios es su amplio horario entre semana y que están abiertos durante el fin de semana. Si existe una emergencia, algunas veces pueden atender a pacientes sin cita previa, o pueden programar una visita el mismo día de dicha emergencia. Los servicios que ofrecen abarcan desde higiene oral, blanqueamiento dental y empastes, hasta dentaduras postizas, extracciones y endodoncias.

Horario:

  • Lunes a Viernes 8:00 am – 10:00 pm
  • Sábado y Domingo 9:00 am – 4:00 pm

Cómo llegar

New Hope Dental Care

Dirección: 4551 New Bern Avenue, Suite 195, Raleigh, NC 27610
Teléfono: (919) 231-6024
Sitio web: www.newhopedentalcare.com
Doctores: Dr. Eric Ladimer
Descripción: Los servicios de este consultorio incluyen evaluaciones dentales de rutina, higiene bucal, odontología pediatrica, odontología cosmética, endodoncias e implantes. A pesar de solo estar abiertos tres días a la semana, su horario es amplio y uno de los servicios que ofrecen son los de emergencia, y su línea telefónica está disponible para atenderlos. Su sitio web tiene artículos acerca de la salud dental que los pacientes pueden acceder antes y después de su citas.
Horario:

  • Lunes, Martes y Jueves 7:30 am – 6:30 pm

Cómo llegar

¿Tienes una emergencia dental en Raleigh, NC?

Es normal si te sientes abrumado sabiendo que tienes que encontrar un dentista de 24 horas en Raleigh, sobre todo cuando tienes esa incomodidad bucal e incertidumbre de qué va a pasar después. Nadie quiere tener un diente roto un día antes de su boda, o que sus vacaciones se vean interrumpidas por una emergencia dental, y aquí en EmergencyDentistsUSA.com lo sabemos, así que dale un vistazo a este artículo que hemos creado precisamente para que puedas recibir la atención dental profesional que necesitas urgentemente.

No esperes a que el dolor empeore y no ignores tus síntomas, es importante ser evaluado lo más pronto posible para evitar problemas mayores.

Asistencia dental de emergencia en Raleigh, NC

Muchos dentistas tienen su línea telefónica disponible las 24 horas del día, con staff que puede decirte qué hacer mientras esperas tu cita en el consultorio del dentista de emergencia en Raleigh.

Una vez que consigas ser atendido, te sugerimos que vayas preparado con preguntas hacia el equipo dental y hacia el equipo administrativo. Esto quiere decir que es importante que la comunicación entre tu y el dentista sea clara, y que sepas cual es el diagnóstico y el tratamiento sugerido; asimismo, es preferible saber que documentación es necesario llevar a la cita (tarjeta de seguro dental, tarjetas de crédito/débito, identificación personal, solicitud de financiamiento) y tratar de tener todo en orden para hacer el proceso más fácil y rápido.
Si tienes alguna alergia a medicamentos o ciertos productos, no olvides anotarlo en tu formato de paciente así como comunicarlo verbalmente al staff.

¡Te deseamos una visita dental próspera y que muy pronto regreses a tu rutina sin dolor ni malestar!