Dentistas en Salinas, CA – Dentistas Hispanos en Salinas 24/7

0
15

La información contenida en este artículo te ayudará a que la búsqueda de dentistas de emergencia en Salinas, CA no sea una tarea tediosa y puedas encontrar atención dental profesional cuando lo necesites.

Clínicas Dentales 24 horas en Salinas, CA

Si buscas a un dentista de emergencia que hable español en Salinas, aquí encontraras opciones de clínicas dentales que pueden ayudarte a resolver tu problema dental lo más pronto posible. No esperes a que tu malestar dental avance, te recomendamos leer la siguiente guía y busca ayuda profesional para que te puedas sentir mejor.

Salinas Valley Dental Care

Dirección: 1211 S. Main Street. Salinas, CA 93901
Teléfono: (831) 424-1535
Sitio web: www.salinasvalleydentalcare.com
Doctores: Dr. Irving Chao, Dra. Carolyn Chang, Dra. Ngoc Bui, Dra. Madeline Nguyen
Descripción: Esta clínica dental de Salinas, CA ofrece una amplia gama de servicios dentales, desde odontologia preventiva (limpiezas y evaluaciones rutinarias), aplicación de empastes, extracciones, endodoncias, hasta tratamientos para la apnea del sueño. También cuentan con equipo de alta tecnología para el tratamiento y diagnóstico de problemas bucales, como cámaras intraorales, radiografías panorámicas, y tomografías “cone beam” para la óptima colocación de implantes dentales.

Horario:

  • Lunes 8:00 am – 5:00 pm
  • Martes 8:00 am – 5:00 pm
  • Miércoles 8:00 am – 7:00 pm
  • Jueves 8:00 am – 7:00 pm
  • Viernes 8:00 am – 5:00 pm
  • Sábado 8:00 am – 4:00 pm
  • Domingo cerrado

Cómo llegar


La Paz Dental Care

Dirección: 559 E. Alisal St., Ste. 101, Salinas, CA 93905
Teléfono: 831-757-1111
Sitio web: www.lapazdental.com
Doctores: Dr. Juan Valencia
Descripción: La Paz Dental Care cuenta con atención dental para toda la familia, y ofrece a sus pacientes una línea telefónica de emergencia disponible las 24 horas. Sus servicios incluyen tratamientos preventivos, cosméticos, y avanzados, tales como endodoncias, dentaduras, coronas, implantes y tratamientos de la coyuntura temporal-mandibular. Esta oficina ofrece planes de financiamiento para aquellas personas que no cuenten con seguro dental.
Horario:

  • Lunes a Viernes de 8:00 am – 6:00 pm
  • Sábado 8:00 am – 2:00 pm
  • Domingo cerrado

Cómo llegar


James D. Kim Family Dentistry

Dirección: 1970 N. Main St., Salinas, CA 93906
Teléfono: 831-424-4230
Sitio web: www.salinassmiles.com
Descripción: Esta oficina ha proporcionado atención dental en el área de Salinas desde los años 50 y es una clínica pequeña donde el equipo trata de mantener una atmósfera familiar. Su horario extendido tres días a la semana permite que puedas recibir atención dental fuera de un horario regular de oficina. Sus servicios incluyen la colocación de empastes, coronas, dentaduras, implantes, puentes, así como blanqueamiento, extracciones y protectores dentales nocturnos.
Doctores: Dr. James D. Kim, Dr. James Lee
Horario:

  • Lunes – 9:00 am – 6:00 pm
  • Martes 10:00 am – 7:00 pm
  • Miércoles 10:00 am – 7:00 pm
  • Jueves 10:00 am – 7:00 pm
  • Viernes 8:00 am – 5:00 pm
  • Sábado y Domingo cerrado

Cómo llegar


¿Tienes una emergencia dental en Salinas, CA?

No es divertido tener un problema dental inesperado y menos lo es tratar de navegar páginas y páginas de dentistas mientras te sientes incómodo. Aqui en EmergencyDentistsUSA.com hemos hecho el trabajo por ti, y te ofrecemos esta guía de clínicas dentales de emergencia en Salinas para que puedas obtener la atención dental urgente que necesitas sin perder el tiempo.

Asistencia dental de emergencia en Salinas, CA

Cuando ya hayas podido contactar al dentista de emergencia en Salinas y hayas programado una cita o te vayan a atender sin cita, no olvides recolectar toda la documentación e información necesaria para llevarla contigo a tu visita. Si cuentas con seguro dental, lleva tu tarjeta; si vas a pagar con tarjeta de crédito/débito, pregunta que tipo de tarjetas aceptan; y si el tratamiento es extensivo y fuera de tu presupuesto, pregunta por las opciones de financiamiento, la mayoría de los dentistas estarán dispuestos a ofrecer un plan de pago con intereses mínimos o nulos.

Algunas clínicas cuentan con promociones y descuentos para ciertos tratamientos o evaluaciones, así que no está de más preguntar si alguno de estos aplica en tu caso.

Ojala este artículo te haya permitido obtener más información ¡pero sobre todo te haya ayudado a encontrar un dentista de emergencia en Salinas! ¡Deseamos que encuentres ese alivio dental que buscas muy pronto!