Dentistas en Durham, NC – Dentistas en Durham que Hablen Español

0
17

El artículo que encontrarás a continuación ha sido diseñado para poder ayudarte en la búsqueda de un dentista de emergencia en Durham sin tener que perder tiempo tratando de encontrar a un profesional que te pueda atender tu emergencia dental.

Clínicas Dentales 24 horas en Durham, NC

Si necesitas a un dentista de emergencia que hable español en Durham, no esperes más y dale un vistazo a esta guía y asi poder recibir atención dental lo más pronto posible. No dejes pasar tiempo si tienes síntomas de una emergencia bucal, te recomendamos que tomes tu teléfono y le comuniques tu problema a un profesional del ámbito dental inmediatamente.

Alicia Ramos, DDS

Dirección: 1515 West NC Highway 54, Suite 260, Durham, NC 27707
Teléfono: (919) 493-5714
Sitio web: www.drramosdentistry.com
Doctores: Dra. Alicia Ramos
Descripción: El consultorio de la Dra. Ramos ofrece servicios odontológicos tanto generales y preventivos como cosméticos y de restauración. Para la comodidad de sus pacientes, esta clínica brinda la opción de poner música relajante de fondo, audifonos, reposos bucales, gas nitroso y herramientas que emiten poco ruido. Aceptan varios seguros dentales y proporcionan financiamiento (sujeto a aprobacion de credito) para aquellos tratamientos costosos.
Horario:

  • Lunes 9:00 am – 4:30 pm
  • Martes 9:00 am – 4:30 pm
  • Miércoles 8:30 am – 1:30 pm (cerrado cada 15 dias)
  • Jueves 9:00 am – 5:00 pm
  • Viernes 8:30 am – 1:30 pm (cerrado cada 15 dias)

Cómo llegar

Durham DDS

Dirección: 3811 N. Roxboro St., Suite D, Durham, NC 27704
Teléfono: (919) 286-0779
Sitio web: www.durhamdds.com
Doctores: Dr. Bill Argenrsinger
Descripción: Esta clínica proporciona servicios tanto para adultos como para niños, empezando por limpiezas preventivas, radiografías y evaluaciones. Pero la variedad de los servicios se extiende hasta endodoncias, implantes, extracciones, ortodoncia y tratamiento periodontal. Para emergencias, este consultorio trata de recibir a los pacientes que lo necesiten el mismo día. En su página Web, este dentista cuenta con una sección informativa para sus pacientes donde se pueden descargar diferentes artículos relacionados con diferentes temas dentales, esto permite conocer más a fondo el estado de nuestra salud dental y como poder mantenerla.
Horario:

  • Lunes 8:00 am – 4:30 pm
  • Martes 8:00 am – 4:30 pm
  • Miércoles 8:00 am – 4:30 pm
  • Jueves 7:00 am – 4:30 pm
  • Viernes, Sábado y Domingo cerrado

Cómo llegar

Croasdaile Dental Arts

Dirección: 2900 Croasdaile Dr, Suite 5, Durham, NC 27705
Teléfono: (919) 383-7402
Sitio web: www.croasdailedentalarts.com
Doctores: Dr. William Turner, Dr. Jason Butler, Dra. Virginia Mayo
Descripción: El amplia gama de servicios ofrecida por este consultorio dental permite que los pacientes puedan recibir tratamientos de todo tipo en el mismo lugar: rehabilitación bucal, cirugía dental, odontología pediátrica, puentes, endodoncias, limpiezas, tratamientos para la apnea del sueño, y odontología cosmética, entre otros. Desde su página web es posible solicitar una cita, descargar los formatos necesarios para pacientes nuevos e incluso se pueden hacer pagos por los servicios dentales recibidos.
Horario:

  • Lunes a Jueves 8:30 am – 5:00 pm
  • Viernes 8:30 am – 12:30 pm
  • Sábado y Domingo cerrado

Cómo llegar

¿Tienes una emergencia dental en Durham, NC?

Ya sea que esta sea tu ciudad, o te encuentres de visita, las emergencias no avisan y cuando menos lo esperamos ese diente roto antes de tu boda, o un dolor de muelas durante unas vacaciones pueden hacer de las suyas y la manera adecuada de solucionar estos problemas es encontrando a un dentista de 24 horas en Durham.

En EmergencyDentistsUSA.com sabemos lo importante que es poder ubicar a un profesional dental de manera rápida y efectiva, por lo que hemos publicado este artículo precisamente para reducir tu tiempo de búsqueda y ayudarte a que tu malestar dental sea atendido lo más pronto posible.

Muchas veces el dolor o la inflamación son señales de problemas más profundos, así que no ignores tus síntomas, llama a un dentista de emergencia en Durham pronto para que recibas el diagnóstico y tratamiento adecuados.


Asistencia dental de emergencia en Durham, NC

Si ya lograste contactar al consultorio dental que podrá proporcionarte el servicio dental de emergencia que necesitas, te recomendamos que visites su página web y, si es posible, descarga cualquier formato que sea necesario llenar, para así llegar a tu cita preparado y evitar retrasos haciendo trámites administrativos. También, si tienes algún seguro o plan dental, no olvides llevarlo contigo. Por otro lado, si no cuentas con este tipo de cobertura, pregunta si la clínica ofrece algún plan de financiamiento para aquellos tratamientos de costo elevado o si existe algún descuento para pagos con tarjeta de crédito, débito y/o efectivo.

Si tienes alguna condición médica o estas tomando medicamentos, comunícalo al equipo dental antes de tu evaluación y tratamiento, así como si tienes alergias a ciertas medicinas u otros productos, como el látex.

No tengas miedo de hacer todas las preguntas que tengas acerca de tu diagnóstico o del tratamiento sugerido por el dentista, es importante estar bien informado acerca de tu salud y cualquier procedimiento relacionado con esta.

Esperamos que esta información te sea de utilidad ¡y que pronto estés totalmente recuperado de tu malestar dental!